COMISIÓN DE IMAGEN Y PROYECCIÓN

Sus principales objetivos son:

  1. Elaborar, ejecutar y coordinar planes de comunicación institucional.
  2. Definir la identidad gráfica corporativa y velar para se aplique correctamente en todo tipo de canales y de productos de información y comunicación.
  3. Establecer y mantener las relaciones con los medios; elaborar y difundir las noticias de actualidad.
  4. Proponer, diseñar, coordinar y ejecutar las campañas anuales de captación de educación continua y  futuros miembros del inspat y todas aquellas otras que le sean encomendadas.
  5. Gestionar y Procurar la participación del Presidente o quien éste designe en foros y actividades relacionados con asuntos tributarios.
  6. Velar para que todo miembro del Instituto reciba un ejemplar del Estatuto y el Reglamento de forma impresa o magnética.
  7. Atender todos los asuntos relacionados con publicaciones en diarios,  y participación del Presidente ó quien éste designe en los medios de comunicación locales e internacionales.
  8. Responsable de emitir boletines informativos, revistas y demás órganos informativos del Instituto.
  9. Procurar mantener actualizada la información del Instituto, publicada en la página web, medios impresos de la localidad y redes sociales.